Últimas noticias Hemeroteca

La Guardia Civil identifica al autor del robo de 820 litros de gasoil

Los sustrajo del depósito de cinco camiones aparcados en Ramales de la Victoria

Un agente de la Guardia Civil recoge el gasoil incautado al sospechoso. /

La Guardia Civil ha instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre, de 38 años y nacido en Rumanía, por su presunta implicación en la sustracción de 820 litros de gasoil del depósito de cinco camiones estacionados en Ramales de la Victoria.

Según la Guardia Civil, el sospechoso utilizaba una manguera para obtener el combustible que luego aprovechaba para repostar su propio vehículo y almacenaba en garrafas, por lo que se han podido recuperar casi 100 litros.

La investigación se inició tras constatarse que entre el 27 y 28 de enero se sustrajo el gasoil de tres camiones estacionados en Ramales de la Victoria.

Tras detectar un vehículo sospechoso merodeando por la zona, los agentes establecieron servicios preventivos que permitieron localizarlo la madrugada del pasado 4 febrero en el mismo lugar donde se había sustraído con anterioridad el combustible.

En esta ocasión se sustrajo gasoil de dos camiones mediante el uso de una manguera. Con este combustible, el sospechoso repostó su vehículo y el resto fue localizado en garrafas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?