Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Empate polémico de la Segoviana

El equipo azulgrana empató a uno con el Júpiter pero acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Mika y Javi Marcos. El colegio anuló un gol de Dani Arribas en el descuento por un fuera de juego muy dudoso

Expulsión de Mika / Juan Martín

Segovia

La Gimnástica Segoviana volvió a sembrar dudas ante el Júpiter leonés. Las bajas y la polémica actuación arbitral del soriano Álvaro Sanz hicieron el resto.

En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol. En el minuto 36 el colegiado señaló penalti en una caída de Ivi dentro del área. Mika transformaba la pena máxima en el 1-0 para la Segoviana. La alegría duró poco porque en el 43 Javi Marcos derribó a Anselmo Martín y Romagnoli hizo el empate a uno desde el punto de penalti.

El Júpiter, revelación de la liga, ofreció una buena imagen hasta que se le acabó la gasolina. En el 79 Javi Marcos vio su segunda cartulina amarilla dejando al equipo azulgrana con diez hombres. Unos minutos más tarde Mika vio la roja directa por una supuesta agresión que no existió. Incluso con nueve la Segoviana estuvo a punto de marcar en el 87 en una falta y en el descuento el colegiado anuló un gol de Dani Arribas por un presunto fuera de juego, una jugada muy discutida que dejó sin los tres puntos a la Segoviana. El conjunto azulgrana se mantiene tercero a tres puntos del líder. Por su parte La Granja caía 2-0 en el campo de La Virgen del Camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00