Últimas noticias Hemeroteca

Dolorosa derrota de Naturpellet en los últimos segundos

El equipo de Diego Gacimartín caía 2-3 con un gol de Peñíscola en el último minuto de partido. La derrota deja a Naturpellet en zona de descenso

Derrota de Naturpellet en el Pedro Delgado /

Naturpellet Segovia continúa gafado en el pabellón Pedro Delgado. El equipo de Diego Gacimartín mereció mejor suerte en un partido sin demasiados goles pero muy intenso. En la primera parte Alberto Sanz fue un muro infranqueable para Peñíscola aunque Alex Fuentes y Buitre gozaron de las mejores ocasiones.

En el segundo periodo fue clave la expulsión de Álvaro por doble amarilla en el minuto 28. En la posterior falta Chino marcaba el 0-1 a balón parado. Dos minutos mas tarde Claudino en una fulgurante contra aumentaba la ventaja para los castellonenses. La reacción local llegaría en dos balones a la madera de Julio y Raya. En el minuto 36 Chus colocaba el 1-2 con un gran disparo a la escuadra. En el 39 Antonio Diz aprovechaba un rechace para marcar el empate a dos. Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final Ruben Orbaez, con portero jugador, le daba el triunfo a Peñiscola 2-3. Naturpellet cae a la zona de descenso después del triunfo de Valdepeñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?