Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Competiciones europeas

Vuelve la Europa League

Sevilla F.C y R.Betis visitan Roma y Rennes en un bajo momento de juego y malos resultados en la jornada de Liga

Uefa

Sevilla

Arrancan las rondas eliminatorias de la Europa League. Dos meses de parón tras la fase de grupos dan paso a los enfrentamientos a doble partido en la ronda de dieciséisavos de la segunda competición internacional del fútbol continental.

La notable fase de grupos del R.Betis que le permitió ser líder de su grupo da la ventaja al equipo de Quique Setién de poder jugar la vuelta de esta ronda en casa. Este año los béticos están siendo más sólidos en el Villamarín y aunque su nivel de juego no está siendo nada brillante parten como favoritos antes el Rennes. El conjunto francés ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos especialmente en casa y el Betis tendrá que mejorar su juego como visitante para no complicarse el pase de ronda.

La solvencia del Sevilla como visitante está en entredicho desde hace meses y aunque su fortaleza en el Sánchez Pizjuán le permite salir airoso de muchas situaciones comprometidas, tampoco anda en el mejor momento de juego de la temporada. El Lazio de Luis Alberto buscará sacar del torneo al equipo más laureado de esta competición

Horarios:

Rennes - R.Betis;  jueves 14 febrero 18,55 hrs

Lazio - Sevilla F.C ; jueves 14 febrero 18,55 hrs

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00