Últimas noticias Hemeroteca

Triunfo para las nadadoras de Tarancón en el Campeonato de España Infantil

El SVAT de Tarancón regresa con plata y bronce del campeonato de España para las categorías de Infantil y Cadete celebrado este fin de semana en Valdemoro

El SVAT de Tarancón ha superado el primer reto de ámbito nacional de este año, un campeonato de España para las categorías infantil y cadete. La cita, la piscina Valdesanchuela en la localidad madrileña de Valdemoro con el XXXIII Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo. Hasta allí acudieron 11 nadadores y nadadoras clasificados.  Son 6 cadetes y 5 infantiles, que compitieron en 13 pruebas individuales y 8 de equipos. Los de Tarancón brillaron entre más de dos centenares y medio de deportistas de toda la geografía nacional en esta disciplina. 

En esta ocasión han sido las chicas las que han conseguido subir el pódium, bajo la dirección de Jose Alán Martinez Valverde. Y es que en la categoria infantil femenina, cada una de las dos jornadas terminaron con medallas para la denominada "marea amarilla” taranconera. Así, comenzaron logrando un subcampeonato de España en una de las pruebas y en la segunda jornada repitieron con un bronce también en una prueba de equipos. 

Además de los resultados del SVAT, los clubes de atletismo de Tarancón han firmado una brillante actuación en el Cross de Yebes (Guadalajara). 

Y entre los resultados futbolísticos del fin de semana, destaca la victoria del C.D. Tarancón, que consolida su juego con el resultado del 1-0 ante el C.D. Manchego gracias el partido celebrado este fin de semana en el Estadio Municipal. La victoria da aire a los de Jorge Cañete. 

Escucha el tiempo de deporte que cada lunes compartimos con Jesús Gabaldón en Radio Tarancón y conoce todos los resultados: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?