Sociedad
Punto de Vista

Valencia, sede de grandes eventos

Valencia no ha conformarse con un evento de proyección nacional. La ciudad puede y debe aspirar a acontecimientos internacionales

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/02/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/02/2019)

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000361235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Valencia está sobradamente preparada para acoger una fiesta de los Goya. Pero no ha conformarse con un evento de proyección nacional. La ciudad puede y debe aspirar a acontecimientos internacionales, como los premios de Moto GP, la fiesta que cierra el mundial de motociclismo, que se viene celebrando en la ciudad estos años.

¿Qué tipo de eventos entonces. Pues la entrega de los premios Laureus, los Nobel del Deporte, por ejemplo. Aunque si lo que se busca es impacto, Valencia debe aspirar a unos Grammy Latinos o unos premios de MTV Europa como los celebrados en Bilbao. Esos sí que tienen repercusión internacional. Pero cuidado, hace falta infraestructura con tamaño. El arena de Juan Roig podría ser el escenario ideal.

Hasta un festival de Eurovisión cabría. Aunque para eso es necesario que antes España lo gane, y eso sí que es tarea difícil.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00