Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Óscar Puente contrapone la tranquilidad en la calle con la agitación que pretenden PP, C´s, Vox y algunos medios

El portavoz del PSOE, que califica la manifestación de "pinchazo", recuerda que la derecha intentó deslegitimar a Felipe González y Zapatero

José María Francisco

Valladolid

Respeto a la democracia. Es lo que pide Óscar Puente a los tres partidos que convocaron la manifestación en la Plaza Colón (PP, Ciudadanos y Vox), que a su juicio fue  un "pinchazo".

El político socialista ha recordado que el intento de "deslegitimación" siempre se produce cuando la derecha no está en el poder. Por eso, recordó la estrategia de los populares en la oposición con Felipe González -"!Váyase señor González"!- y con José Luis Rodríguez Zapatero. 

Óscar Puente contrapone la tranquilidad de la calle a la realidad que pretenden crear algunos medios y la derecha

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000207813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE contrapone la realidad que percibe en la calle -"tranquilidad"- con el estado de "agitación" que pretenden transmitir los tres líderes de la derecha (Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal) con la colaboración de algunos medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00