Últimas noticias Hemeroteca

Pilar Baeza: "Ávila está peor que hace diez años"

La candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila cree que "lo que hay que hacer es ponerse manos a la obra, remangarse y trabajar" para cambiar la ciudad

En la primera entrevista a la candidata de Podemos al Ayuntamiento de Ávila en Hoy por Hoy Ávila, Pilar Baeza ha explicado que se presentó a las primarias porque "faltaban mujeres" y porque entiende que "Podemos es un proyecto muy abierto en el que todo el mundo suma".

Pilar Baeza cree que lo que puede aportar es su voluntad de trabajar para cambiar la ciudad. "Creo que con voluntad se pueden hacer muchas cosas, y no mirar ni a inzquierdas ni derechas, ni arriba ni abajo (...) es mirar la gente de Ávila".

Pilar Baeza ha explicado que no es militante pero sí está inscrita en Podemos. Junto a ella en la lista irán las otras nueve personas que han pasado por el proceso de primarias y a partir de ahora tendrán que sumar más nombres a la candidatura.

Y sobre la mesa está la posible confluencia con Izquierda Unida.   Baeza dice que "se va a hablar" pero "cada uno tiene su capacidad de decisión"."Hay que hablar, hay que dialogar, hay que sumarse a este objetivo común, el objetivo es Ávila y su gente y todo el que quiera podrá sumarse", añade.

Pilar Baeza es una pequeña empresaria y se dió a conocer como portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes, y lleva tiempo trabajando dentro de la Asociación de PYMES y Autónomos de Ávila.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?