Últimas noticias Hemeroteca

El Dépor mejora, pero pierde y cae a puestos de descenso a regional preferente

8 derrotas consecutivas y 12 partidos sin ganar sitúan a los morados en la posición más delicada desde 1987

Tercera División 24ª Jornada

CS Puertollano 1 Guadalajara 0

El Dépor mejora en Puertollano, pero vuelve a perder y cae a puestos de descenso a regional preferente.

8 derrotas consecutivas y 12 partidos sin ganar sitúan a los morados en la posición más delicada de su historia desde la temporada 1986/1987.

Un gol de Iván Limón en el minuto 66 sentenció un partido en el que los de Sergio Zanetti merecieron mucho más. Como ya hiciera en Madridejos el Guadalajara mejoró y mucho su imagen de juego, realizando una gran primera parte en la que creó mucho peligro y en la que tuvo innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador. Juanra, Brian, Doménech o Crístofer pudieron marcar en unos primeros 45 minutos en los que destacó también la actuación del portero Mauro.

En la segunda parte de nuevo los mismos protagonistas Mauro evitando las acometidas locales y Doménech pudiendo adelantar a los alcarreños, sin embargo, seria Iván Limón, que ya marcó los 3 goles de la victoria del Calvo Sotelo en el Escartín, el que lograría el tanto que a la postre supuso la derrota del Dépor.

Una derrota que además supone que el conjunto deportivista, con un partido menos, entre por primera vez en los últimos 32 años, en puestos de descenso a regional preferente.

Por ahora la propiedad, la secretaria técnica y el vestuario sigue mostrando su apoyo total al técnico Sergio Zanetti, pero no cabe duda de que otra derrota más, el domingo ante el Mora en el Escartín, le dejaría sentenciado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?