Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La L-524 de autobús de Móstoles amplía su horario

El primer autobús sale a las 6:10h desde el PAU 4 de Móstoles

Autobús de la Línea 524 de Móstoles /

Este lunes entra en vigor la modificación de los horarios de la L-524, cuya variación consiste en el adelanto a las 6:10h de la mañana de la hora de salida desde Móstoles a Príncipe Pío.

Esta medidas se ha adoptado, según ha explicado, el concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, Javier Gómez, como fruto de la petición de los propios usuarios, que solicitaban que se adelantase la expedición de salida desde el PAU.

Además, el concejal va a mantener este lunes una reunión con los vecinos de parque Coimbra para tratar sus problemas de movilidad y las reivindicaciones que están haciendo para que se mejore la frecuencia de la 534. El encuentro se ha cerrado a través del presidente de la Mancomunidad de Propietarios de Parque Coimbra.

Actualmente la L-524 realiza un recorrido de 25 kilómetros que se cubre con frecuencia de paso de entre 20 y 30 minutos durante todos los días del año hasta las 22:30 horas, última expedición desde Móstoles -la última desde Príncipe Pío lo hace a las 23:30 horas-.

El edil ha señalado que "en algunos aspectos se ha avanzado, como es en la ampliación del trayecto por el Distrito y en otros momentos no. El pasado 8 de octubre de 2018 ya solicitamos formalmente la ampliación de la frecuencia de esta línea en hora punta, sin que hasta el momento hayamos tenido ninguna respuesta positiva"

Javier Gómez ha afirmado que desde el área de transportes se está trabajando en una propuesta de ampliación del transporte público en Móstoles para trasladársela al Consorcio Regional de Transportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?