Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

La vida sin Néstor (parte 2)

'Fuenla', que perdió ante el Barça, busca entrenador tras la dimisión del argentino

Earl Roland, con el balón, debutó con el conjunto fuenlabreño con un porcentaje de 0 de 5 en tiros de dos y tres balones perdidos. / ACB Media Center

Leganés

Montakit Fuenlabrada (7-13) busca entrenador para sustituir a Néstor García que anunciaba su dimisión antes del viaje a Barcelona donde se perdía (106-76) frente al líder, Barça Lassa (17-3). El parón de Copa le permite a los fuenlabreños tener 23 días antes de volver a jugar un partido oficial (ante DKV Joventut en el Pabellón Fernando Martín, el domingo, 3 de marzo, 19:30).

"Néstor García presenta la dimisión. Dada la trayectoria del equipo, entiende que lo mejor es dar un paso a un lado", señalaba a través de un comunicado la entidad fuenlabreña el sábado por la mañana. "El club agradece a Néstor la pasión que ha puesto en su trabajo y le desea la mejor de las suertes", añadía.

El ‘Fuenla’ tendrá tercer entrenador este año tras la destitución de Agustí Julbe que empezó la competición con una victoria en cinco partidos (1-0 estaba en Champions League FIBA); el balance del de Bahía Blanca tampoco ha sido bueno (6-9 en ACB y 1-11 en Europa) pero su conexión con la grada y el recuerdo de la gran temporada pasada siempre estuvo presente.

La última tempora con tres entrenadores (Luis Casimiro, Hugo López y Jesús Sala) fue la 2014/15 que terminó con descenso deportivo pero permanencia en los despachos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00