Hora 14 Málaga
Actualidad
Abusos sexuales

Detenido un hombre de 71 años por abusar sexualmente de su vecina

La investigación la ha lllevado a cabo la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL EN GRANADA

Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 71 años y nacionalidad española, por un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el arrestado habría realizado tocamientos a la mujer en sus zonas íntimas cuando se cruzó con ella en el portal de su vivienda.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima. Según las primeras pesquisas, la pareja de la mujer fue testigo de parte de los hechos ya que la estaba aguardando a la salida del inmueble. La denunciante manifestó que cuando trataba de salir por el portal de su bloque fue abordada de forma sorpresiva por un vecino que la sometió a tocamientos en sus zonas íntimas, a la vez que le proponía sexo por dinero.

Las pesquisas permitieron a los investigadores identificar y localizar al presunto responsable de los hechos –un vecino de 71 años de edad- que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito contra la libertad e indemnidad sexual en la modalidad de abuso sexual.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00