Últimas noticias Hemeroteca

El Talavera consigue una victoria de 4 puntos

Se impuso por 2-1 al Sevilla Atlético y se pone 6 puntos por encima de los puestos de descenso

El mundo del fútbol está lleno de frases lapidarias que se aplican según que momento de la temporada. Cuando se acerca un partido importante, con muchas cosas en juego, hay una frase que resume perfectamente lo que se juega en ese partido. La frase es la siguiente: “Hay que ganar como como sea aunque sea de penalti injusto y en el último minuto”. En el último minuto no pero casi porque ayer el Talavera se imponía por 2-1 al Sevilla Atlético con un gol de Oca desde el punto de penalti en el minuto 89 tras un penalti, que no era, por un piscinazo de Laerte señalado por el mismo arbitro- González Umbert- que en ese mismo área dejó sin señalar uno que si era por unas manos de un defensa del Melilla hace cinco meses.

El partido estuvo marcado por la necesidad de sumar puntos por ambos equipos y por el mal estado del terreno de juego de ‘El Prado’ que marca y mucho el desarrollo del juego. Imposible dar tres toques seguidos. Quizás por este motivo los tres goles llegaron en jugadas a balón parado. Abel Molinero adelantó de falta al Talavera (44´), empató el Sevilla “B” por mediación de Genaro, tras un córner, (77´)  y Oca de penalti establecía el 2-1 definitivo (89´) que deja al Talavera con un colchón de 6 puntos sobre los puestos de descenso.

Triunfo de 4 puntos porque el equipo de Fran Alcoy también le gana el golaveraje particular al filial sevillista con el que empató a cero en la primera vuelta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?