Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Paso de gigante del Soliss Talavera

Ganó 2-3 al Gran Canaria y ya tiene un colchón de 9 puntos con el descenso

El Soliss Talavera ha dado un paso de gigante para conseguir el principal objetivo de la temporada que es el de la permanencia en segunda división tras ganar 2-3 al Gran Canaria. A falta de diez jornada para que termine la liga regular-30 puntos por disputar- el equipo de Raúl Aceña está más cerca del play off de ascenso a primera división que de la zona roja de la liga. El ascenso está a 3 puntos de distancia-no cuentan Barça y Pozo- y con el descenso el FS Talavera tiene un colchón de 9 puntos.

Ficha del partido:

Gran Canaria FS: Barranquero, Alex Velasco, Juanillo, Dani Aguilera y Julio. También jugaron: Saúl Marrupe, Mehdi, Abimael, Adri Orellana y Torrado.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Caceres, Jesús Jiménez, Asensio y Sergio. También jugaron: Josete, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Jarque Ruiz y Fernandez Cardenas (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Barranquero, Adrián y Dani Aguilera. Por parte visitante vieron la amarilla Caio Alves, Josete y Justo Cáceres.

Goles: 0-1 (min. 6) Josete, 0-2 (min. 16) Justo Cáceres, 0-3 (min. 25) Sergio, 1-3 (min. 31) Mehdi de penalti y 2-3 (min. 32) Abimael.

En la próxima jornada el FS Talavera recibirá en el ‘Primero de Mayo’ al Mengíbar. El equipo jienense es el 4º de la liga con 39 puntos. Son 11 más de los que tiene el conjunto talaverano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?