Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Economia y negocios
Infraestructuras del transporte

El PSOE lamenta que Ramos haga el ridículo

Censura la actitud del alcalde en el tema del desdoblamiento de la N-V

Miguel Perantón / PSOE

Talavera de la Reina

El vicesecretario de los socialistas talaveranos, Miguel Perantón, ha afirmado que el PP está jugando a la confusión, en España en general y en Talavera en particular, “y ya hemos tenido que desmentir sus afirmaciones respecto a la implantación del grado de Informática, o del cierre de la circunvalación”.

En este sentido se ha referido a la ocurrencia de Ramos acerca del desdoblamiento de la N-V,, “con lo que han hecho un absoluto ridículo, ya que es exactamente lo mismo que hicieron en 2017, y no han sido originales porque hasta repiten titulares y los mismos alcaldes en las fotos”. Perantón ha criticado que en estos años no se haya hecho nada, “porque hay que tener en cuenta que es una legislatura en la que el PP se hereda a sí mismo, ya que habían gobernado los cuatro años anteriores”.

Para el viceportavoz, Ramos está en otras cosas, “en el boicot permanente a la Junta, mientras que desde el PSOE estamos trabajando para ganar las elecciones, para preparar el mejor proyecto de ciudad para los talaveranos, porque se merecen un mejor presente y futuro”.

El responsable de los socialistas en Talavera ha puesto como ejemplo de la falta de trabajo y la inactividad de alcalde Ramos, el hecho de que en este tiempo “le hayan salido dos plataformas y una mesa por la recuperación de la ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00