Últimas noticias Hemeroteca

Cruce de expedientes disciplinarios en Podemos Castilla-La Mancha

David Llorente pide a la Comisión de Garantías expedientes disciplinarios para García Molina, María Díaz y Julio Pérez

El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, ha solicitado a la Comisión de Garantías Democráticas estatal de su partido la apertura de expedientes disciplinarios al secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina; a la secretaria de Organización y diputada autonómica, María Díaz, y al secretario de Comunicación del partido, Julio Pérez. Por "difamación e injurias" hacia su persona.

Dice Llorente que "es triste", pero que se tiene que "defender de acusaciones infundadas" y sin una sola prueba,  después de que la presidenta del grupo le acusara el pasado jueves de pactar con el PP el sentido de su voto por intereses personales.

David Llorente

María Díaz anunció que se expedientaría al diputado David Llorente, tras ausentarse en el último pleno parlamentario cuando se votaba una iniciativa del GPP. el secretario general, José García Molina y Julio Pérez, como responsable de comunicación, han avalado luego en redes sociales las declaraciones de María Díaz, según ha dicho el representante de la corriente anticapitalista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?