Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Día Mundial Radio

Así viven los oyentes la radio

Los periodistas de Radio Albacete Cadena SER charlan con tres oyentes habituales sobre su relación con la radio y sus recuerdos

undefinedCadena SER / Cristina Castellanos

Albacete

El 23-F, la llegada del hombre a la Luna, los atentados del 11-S y el 11-M... Son algunos de los sucesos que los oyentes han seguido a través de la radio, al igual que otros locales como el crimen de El Salobral en 2012, o el accidente de un F-16 en la Base Aérea de Los Llanos en 2015. Estos los cubrieron periodistas de la redacción de la Cadena SER en Albacete, con los que también hemos contado para este Día Mundial de la Radio.

Cadena SER

Cadena SER

Los tres periodistas que forman parte actualmente de la redacción (Kiko Aznar, Cristina Castellanos y Juanma Sevilla) junto a tres oyentes que forman parte del Programa Universitario 'José Saramago' 50 plus de la UCLM (Segis Montalbán, Jesús Coy y Paca Villena), han charlado acerca de sus recuerdos de radio, cómo la escuchan en su día a día o qué relación tienen con el medio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En Radio Albacete

00:00:0000:06
Descargar
Cristina Castellanos

Cristina Castellanos

Periodista en Radio Albacete. Edita y presenta el informativo Hora 14 Albacete. Antes, dirigió Hoy por...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir