Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tres "triunfitos" de OT 2018 firmarán discos en Imaginalia

Los fans de Operación Triunfo podrán disfrutar de sus ídolos en una firma de discos el próximo 23 de febrero

El Centro de Ocio y Comercio Imaginalia se prepara para la llegada de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo el próximo día 23 de febrero a partir de las 11 horas en el parking exterior, donde sus seguidores podrán llevarse su disco firmado.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia, hace balance de la campaña: «Estamos muy contentos de que, un año más, Operación Triunfo haya elegido a Imaginalia como lugar de referencia para esta acción. Gracias a la gestión del equipo de Media Markt Albacete y del equipo de Gerencia del Centro Comercial, hemos conseguido cerrar una firma de discos con tres participantes muy importantes de la edición de 2018 y atraer uno de los fenómenos sociales más importantes a la ciudad de Albacete.»

La firma de discos de tres de los concursantes del programa de talent-show "Operación Triunfo 2018" contará con Carlos Right, África y Joan Garrido. El público de Albacete y alrededores podrá ver de cerca de nuevo a sus ídolos al igual que en otras grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?