Economia y negocios

Vueling presenta la única oferta de vuelos a Londres y queda desierto el concurso para París y Francfort

El gobierno ofrecía 1,6 millones de euros para sostener las conexiones internacionales mediante contratos de promoción turística

Europa Press

Oviedo

La compañía áerea Vueling ha presentado la única oferta recibida en el marco del concurso para los contratos de promoción turística con los que se sostienen las conexiones internacionales desde el Aeropuerto de Asturias. Vueling aspira a hacerse con el contrato para la conexión directa con Londres, y a desde este miércoles dispone de tres días para completar la documentación administrativa aportada, para que la mesa de contratación tome la decisión correspondiente.

El concurso se ha saldado sin embargo con el segundo fracaso consecutivo en el intento para recuperar los vuelos a París y Fráncfort, para los que no se ha recibido ni una sola propuesta. La consejería de Empleo, Industria y Turismo, había publicado el pasado mes de enero la licitación de estos contratos con el fin de reforzar el enlace con mercados europeos de alta prioridad para el Principado. Ahora afirma que "continuará trabajando en las próxima semana por ese objetivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00