Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El secretario de Estado de Industria, Raúl Blanco visitará Fabero

Quiere conocer´la siutación del parque temático de la minería, el polígono industrial y la vía rápida

El Secretario de Estado de Industria, Raúl Blanco se ha comprometido a visitar Fabero personalmente para conocer la situación del polígono industrial, el parque temático de la minería y la vía rápido.

Así se lo ha confirmado a la alcaldesa, Paz Ramón durante un encuentro mantenido en el Ministerio de Industria en Madrid al que la responsable municipal ha llevado como proyectos estrella la conclusión del parque temático minero y también el arreglo de la vía rápida, dos actuaciones que suponen, en total, un desembolso de 43 millones de euros.

Blanco ha reconocido que recordarán la situación de ambos expedientes a los responsables del Instituto para la Reestructuración de los territorios Mineros dado que carecen de competencias directas sobre los mismos. Aún así y sobre su departamento, el secretario de Estado  ha avanzado que tratará de mejorar la situación a nivel de infraestructuras en materia de fibra óptica y nuevas tecnologías así como ejercer de promotor del área industrial si las empresas no solicitan una ubicación concreta.

'Cree que debemos abrir nuestras puertas a cualquier empresa que llame a nuestra puesta dado que se pueden acomodar las necesidades, un planteamiento que también se podrá realizar a la inversa' explicó la regidora de Fabero donde existen  50.000 metros cuadrados industriales disponibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?