Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Actualidad
A la espera de conocer la intención de la nueva administración regional

Divergencias entre colectivos sanitarios sobre la necesidad del previsto nuevo Hospital de Cádiz

Intervienen representantes de la Marea Blanca, Facultad de Medicina, Colegio Médico y Sindicato de enfermería

Cadena SER EFE

Cádiz

La nueva administración sanitaria de la Junta de Andalucía que encabeza el consejero Jesús Aguirre tiene entre sus asuntos a tratar la continuidad ,o no,  del proyecto de nuevo hospital de Cádiz en los antiguos terrenos de la factoría de CASA.


El proyecto de nuevo hospital, presentado en si día como un centro de referencia, conllevaba una operación urbanística que implicaba a la Zona Franca.

Colectivos sanitarios se pronuncian sobre el posible nuevo Hospital de Cádiz

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000077278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por Radio Cádiz han pasado  manifestando su parecer representantes de la Marea Blanca, la portavoz Teresa Almagro; Colegio de Médicos, su presidente Juan Antonio Repetto; de la facultad de Medicina, Antonio Lorenzo y del Satse (sindicato de enfermería) Carmen Domínguez.

El mapa sanitario ha visto como en la Bahía de Cádiz se ha añadido el antiguo hospital de la Armada, San Carlos, aún infrautilizado en gran parte de sus dependencias, además de la finalización de los conciertos con el Hospital de San Rafael del Grupo Pascual.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00