Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Junta de Andalucía nombra a los delegados territoriales en Cádiz

Mercedes Colombo, Isabel Paredes y Daniel Sánchez por el PP y Alberto Cremades, Miguel Rodríguez y Miguel Andreu por Ciudadanos han sido nombrados en el Consejo de Gobierno

La Junta de Andalucía sigue completando su estructura y ha nombrado a sus delegados provinciales. Mercedes Colombo, Daniel Sánchez e Isabel paredes son los delegados que aporta el Partido Popular. Por parte de Ciudadanos, Alberto Cremades, Miguel Rodríguez y Miguel Andreu. Todos han sido nombrados como delegados territoriales en el Consejo de Gobierno. Además, se ha aprobado también el nombramiento de la concejala del Ayuntamiento de Algeciras, Eva Pajares, como subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar.

Mercedes Colombo, delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz.

Cadena SER

Nacida en Cádiz, es graduada social y empleada de banca en excedencia. Concejal por el Partido Popular del Ayuntamiento de Cádiz desde 1995, diputada provincial y portavoz-adjunta del Grupo Popular de la Diputación de Cádiz. Ha sido miembro del Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y de las distintas sociedades municipales y provinciales, así como de la Asamblea General de Unicaja-Banco S. A., entre otras.

Daniel Sánchez, delegado Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible en Cádiz.

Cadena SER

Es licenciado en Psicología Social y del Trabajo y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Andalucía. Ha sido consultor en Recursos Humanos en la Consultora Sevillana Montaner & Asociados. Entre 2003 a 2008 fue Técnico de Gestión en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda y desde 2008, Técnico de Inserción de Empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Actualmente es primer teniente de Alcalde y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Vejer desde 2011 y también es delegado de Ordenación del Territorio, Economía y Empleo. Desde 2011 a 2015 fue diputado provincial de Medio Ambiente en la Diputación de Cádiz.

María Isabel Paredes, delegada Territorial de Salud y Familias en Cádiz.

Europa Sur

Nacida en Olvera, Cádiz, en 1961 es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz y graduada social por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Ha desempeñado sus funciones como trabajadora social en la Junta de Andalucía en el ámbito de mayores y discapacidad.

En la actualidad compagina sus funciones como trabajadora social en el equipo técnico de la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera y como concejal del Ayuntamiento de esta localidad gaditana, que ocupa desde mayo de 2007 hasta la actualidad. Antes, fue delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud en la legislatura 2011-2015.

Alberto Cremades, delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz.

Ciudadanos

Nacido en 1966, es ingeniero agrónomo, con especialidad en Ingeniería Rural, por la Universidad de Córdoba. Ha desarrollado la mayor parte de su actividad laboral en el sector de la ingeniería automovilística. Desde el año 2011 es director técnico y de proyectos de Granjas Piscícolas del Sur S.L y tiene registradas dos patentes vinculadas al sector automovilístico.

Miguel Rodríguez, delegado territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local en Cádiz.

Twitter / Miguel Rodríguez

Nacido en 1990, es licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. Con despacho propio en Arcos de la Frontera (Cádiz), especializado en herencias y sucesiones. Ha sido columnista en las publicaciones del Grupo Información y tertuliano.

Miguel Andreu, delegado de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz.

Twitter / Miguel Andreu

Licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de Fermentaciones Industriales y Enología (1992). Ha sido profesor de Educación Secundaria durante los últimos 24 años. Diez años como funcionario integrante del Cuerpo de Profesores, desempeñando en los tres últimos la jefatura de estudios. Ha desarrollado su labor docente en un total de 16 centros de otras tantas localidades gaditanas. Desde 2012 es profesor del IES La Janda en Vejer de la Frontera.

 

algecirasalminuto.com

Eva Pajares, subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar.

Nacida en Málaga en 1975, cuenta con estudios de técnico en contabilidad y ofimática, curso de protocolo y organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Actualmente cursa el Grado de Derecho en la UNED. Desde el año 2011 era teniente alcalde delegada de Contratación, Estadística, consejera delegada de Emalgesa (Empresa mixta del Agua de Algeciras) y responsable de Coordinación de Alcaldía en el Ayuntamiento de Algeciras. En 2013 forma parte de la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Esos serán los delegados, pero no han sido los únicos nombramientos, porque también se ha nombrado al director general de emergencias y protección civil al que fue subdelegado del gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, a otro exsubdelegado del gobierno en la provincia, José Manuel Martínez Malia, se le ha entregado la dirección general de pesca y acuicultura y, por último, Javier de Torre será el director gerente de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua.

Agustín Muñoz, director general de Interior, Emergencias y Protección Civil. Licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla (1982-1987) y licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz (1992-1997). Fue nombrado Procurador de los Tribunales y ha ejercido la profesión de abogado.

Desde 1989 es Funcionario de Carrera de Profesores Agregados de Bachillerato con la doble especialidad de Formación y Orientación Laboral y Griego. Ha sido ponente en la materia de prevención de Riesgos Laborales en el Curso de Funcionarios Docentes en Prácticas y coordinador en el Centro de Profesores de Jerez del Curso de Formación y Orientación Laboral (2009-2011).

En el campo de la investigación docente es coautor del libro ‘El Juez en el Colegio’.

Fue concejal del Ayuntamiento de Jerez, con el desempeño de delegado de Urbanismo, Infraestructura, Vivienda y Movilidad (2011-2016). En ese periodo de tiempo también fue Diputado Provincial hasta el 14 de diciembre de 2016, cuando fue nombrado Subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz.

José Manuel Martínez Malia, director general de Pesca y Acuicultura. Nacido en Barbate, 1967. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Especialidad: Gestión de la Empresa. Armador de buques pesqueros. Ha representado al Sector pesquero en los cargos de presidente fundador de la Asociación de Armadores de Barbate (ABEMPE) hasta 2007, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Barbate (2007-2010), Vocal de la Federación Andaluza de Armadores de Pesca (FAAPE), Vocal de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (FACOPE). Diputado andaluz por Cádiz en la IX legislatura, desarrollando las responsabilidades de Portavoz de Pesca, Vocal de la Comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Javier de Torre, director gerente de la Agencia Andaluza del Medio Ambiente y Agua de Andalucía. Nacido en Jerez de la Frontera, 1966. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores y Seguridad Social desde 1997.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en la función pública durante 21 años. Fue subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz durante los años 2012-2016. Destacando en esta trayectoria el haber dirigido y coordinado con otras administraciones, entre otros, los dispositivos en la provincia de Cádiz de la Operación Paso del Estrecho, Plan Romero Seguro, Gran Premio de España de motociclismo y todas aquellas acciones necesarias en materia de seguridad.

Ha pertenecido al Consejo de administración en representación de la administración general del Estado de Autoridad portuaria bahía de Algeciras durante los años 2012 a 2016 y al Comité ejecutivo en representación de la administración general del Estado del Consorcio Zona Franca de Cádiz en el periodo 2014 al 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?