Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El 'Equipo MariPaz' presenta los nuevos perfiles del PP en redes sociales

Los populares rondeños han creado cuentas espécificas en Facebook e Instagram, así como un grupo de Whatsapp, para mantener informados a los electores y recoger las propuestas de los ciudadanos

El proyecto se ha presentado en la sede local del partido / Cadena SER

Ronda

El PP ha creado un grupo de trabajo al que han denominado 'Equipo MariPaz', compuesto por medio centenar de miembros del partido, que se encargará durante los próximos meses de informar a los ciudadanos sobre cuestiones relacionadas con el partido a través de las redes sociales. Según ha explicado el vicesecretario de comunicación de los populares rondeños, Ángel Martínez, el partido cuenta en la actualidad con más de 7.000 seguidores en Facebook y otros mil en la plataforma Instagram por lo que consideran que estos espacios a través de internet pueden funcionar como una buena herramienta de comunicación. Además también se utilizarán para conocer las propuestas de los ciudadanos rondeños de cara a las elecciones municipales de Mayo. Estas son las direcciones:

  • Facebook: maripazfernandezlobato
  • Instagram: @maripazfe
  • Whatsapp: 622 447 574

Desde el PP aseguran que estas vías alternativas se complementarán con las tradicionales reuniones y encuentros con asociaciones y colectivos. El objetivo final dicen, es crear un programa amable, atractivo e interesante que convierta a Ronda en una gran capital comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00