Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Idella no se rinde (1-3)

Venció en el Real de Gandía y se mantiene tercero en la clasificación

Javi Oncina es uno de los últimos refuerzos del Idella /

El campo municipal “Juan Peiró” del Real de Gandía acogió el partido de las 21ª jornada de liga en el grupo 6 de la Primera Regional de fútbol que disputaron el Real de Gandía C. F. y el Idella C. F. que acabó con el resultado de 1-3 para los de Elda.

Víctor Flores, refuerzo para el Idella / Cadena SER

El partido se puso de cara para los visitantes cuando el colegiado del encuentro sancionó con penalti una falta cometida sobre Edu Calderón que se encargó de transformar Toni Pacheco en lo que sería el primero de los tres goles que llevarían su firma. Sin embargo, los locales empatarían tres minutos más tarde al aprovechar, una contra fallida de los de Juan Castillo que acabó un disparo cruzado desde la frontal del área de Iván Signes ante el que poco pudo hacer Javi Sánchez. Antes del asueto, minuto 24, Pacheco se encargaba de poner el 1-2 en el marcador.

En la reanudación, el Idella aguantó el resultado ante el empuje de los locales que se lanzaron a tumba abierta para conseguir el empate, aunque tras los cambios efectuados por Juan Castillo, en el minuto 34 de esa segunda mitad, llegó la sentencia cuando Toni Pacheco culminaba una contra protagonizada por Harold Hernández.

Triunfo importantísimo para un Idella que supo sufrir y competir en un campo de reducidas dimensiones y ante un rival que en ningún momento le perdió la cara al choque.

El Idella C. F. que se ha reforzado con futbolistas de la talla de Javi Oncina, ex del Eldense entre otros, y Víctor Flores, ex Torrevieja, y este domingo a las 10:15 h. recibe en el “Nuevo Pepico Amat”, al P. D. Ayorense. Los de Elda son terceros con 42 puntos a siete del segundo clasificado mientras que el Ayorense es penúltimo con ocho de los sesenta puntos disputados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?