Sociedad

Preparando actividades

La Mancomunidad Tierras de Medina colabora con los municipios en la programación de eventos

La Mancomunidad "Tierras de Medina" colabora con los municipios en la organización de actos / Cadena Ser

Medina del Campo

Tras unas semanas con celebración de galgos, águedas, fiestas de matanza y algunas patronales, llega el momento de empezar a programar actividades en los municipios para la primavera y verano. Unas actividades que se van repartiendo en el calendario de forma que, todos los meses, hay alguna propuesta aunque sea en días fríos.

En este momento se preparan los carnavales y luego llegarán citas como la Semana Santa, la Semana de Cine de Medina, la Fiesta del Verdejo de La Seca o el certamen de teatro de El Carpio. Para llevar a cabo todas estas propuestas se cuenta con el apoyo de la Mancomunidad; bien sea a nivel logístico, con la cesión de generadores o equipos técnicos, o bien sea con la colaboración a la hora de buscar eventos o actuaciones.

Lo más destacado es la implicación de los vecinos en todas y cada una de las iniciativas y eso se está consiguiendo cada vez en mayor medida, lo que obliga a los organizadores a no bajar la guardia y seguir con la planificación de múltiples actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00