Política

Música para la Fiesta del Verdejo

Se publican las bases para participar en el Concurso Sarmiento Folk Rock de La Seca

Uno de los momentos del Sarmiento Folk-Rock celebrado el pasado año en La Seca / Cadena Ser

La Seca

En el marco de la celebración de una nueva edición de la Fiesta del Verdejo, La Seca volverá a acoger el concurso Sarmiento Folk Rock que llega a su novena edición.

Este año, el festival tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de abril en la plaza de España y junto a los tres grupos que salgan elegidos para concursar, actuará un grupo de cabeza de cartel que aún no se ha desvelado. En años anteriores han sido Mayalde o Nuevo Mester de Juglaría los grupos que actuaron. Para poder participar, el Ayuntamiento de La Seca y la productora Visual Creative Producción Audiovisual S.L. organizadores del evento, han publicado las bases para que los grupos puedan inscribirse.

En total serán cinco actuaciones de folk y folk-rock totalmente gratuitas y en abierto en un ambiente festivo que gira en torno a la cultura del vino verdejo. Además este año, como actividades paralelas pero con la música folk como protagonista se va a proyectar el documental "¡FOLK! Una mirada a la música tradicional" y se realizará un nuevo encuentro de dulzaineros en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00