Últimas noticias Hemeroteca

Murcia se vuelca con Eva LLorach y la película 'Quién te cantará'

1.600 personas han pasado por la Filmoteca Regional para ver la película dirigida por Carlos Vermut, que también se proyectará en Cartagena el próximo 21 de febrero

Eva Llorach, tras recibir el Goya /

Tras un fin de semana en el que el público ha respondido de forma abrumadora a los tres pases de la película dirigida por Carlos Vermut, la Filmoteca Regional ha tenido que habilitar un nuevo pase para hoy con el fin de que nadie se quede sin ver la película protagonizada por la actriz murciana Eva Llorach, a la que aompañan en el reparto: Najwa Nimri, Natalia de Molina y Carmen Elías.

En total, y en tan solo cuatro días 1.600 personas acudirán a la Filmoteca para saber por qué Llorach ha barrido este año en todas las entregas de premios de cine español: Premios Forqué, Feroz y, por supuesto, los Goya, entre otros tantos. 1.600 personas a las que habrá que sumar las más de 200 butacas con las que cuenta la sede en Cartagena de la Filmoteca Regional, donde se proyectará el próximo el 21 de febrero.

Fotograma de la película 'Quién te cantará' / Caramel Films

En Hoy por hoy hemos aprovechado la ocasión para saludar a Eva Llorach y compartir con ella unos minutos. Llorach se ha mostrado encantada con la respuesta que está teniendo por parte del público 'Quién te cantará' en Murcia y ha pedido a los responsables de los circuitos comercionales que tengan en cuenta películas como la de Carlos Vermut, "cuando a la gente se le ponen facilidades acude a las salas de cine".

La murciana, que se ha emocionado al escuchar 'Procuro olvidarte', interpretado por Eva Amaral y Najwa Nimri, ha reconocido que meterse en el papel de Violeta no fue nada fácil y que después de dos años tras haber terminado el rodaje sigue sintiendo cosas muy especiales al escuchar las canciones que forman parte de la película. "No ha sido fácil desprenderse de la piel de Violeta, pero aquí estoy encantada de la vida con todo lo que me está pasando".

Carlos Vermut en pleno rodaje de 'Quién te cantará' / Caramel Films

Tal y como relataba en la web de la cadena SER el periodista José M. Romero, minutos después de que la murciana se alzase con el Goya. Eva Llorach ha sido la favorita durante toda la temporada de premios, la murciana conquistaba el pasado 2 de febrero el Goya a mejor actriz revelación por su hipnótico papel en 'Quién te cantará', la cinta de Carlos Vermut. Musa del cine independiente, interpreta a una cantante aficionada, una fan, que se convierte en su ídolo para ayudarle a recuperar la memoria. Pero no se queden ahí, la película es mucho más, solo tienen que ir a verla si todavía no lo han hecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?