Más deportes
Futbol sala

Final del Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala

Será a partir de las 17:30 horas en el polideportivo de Monzón de Campos

Diputación de Palencia

Palencia

El Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol-Sala, organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, llegará este domingo -17 de febrero- a su final, que disputarán los equipos de Pedraza de Campos y Cevico de la Torre, que han conseguido clasificarse para disputar esta final tras imponerse a los equipos de Astudillo y Villaviudas en dos buenas semifinales.

Se espera un espectacular duelo, que se llevará a cabo en el polideportivo de Monzón de Campos a partir de las 18:30 horas en una final inédita en la historia de este torneo.

La jornada deportiva del domingo comenzará a partir de las 17:30 horas con la disputa del novedoso tercer y cuarto puesto entre los conjuntos de Astudillo y Villaviudas.

Este torneo es uno de los más demandados por los palentinos, pues 28 equipos y más de 500 deportistas se reúnen, en un ambiente de deportividad, todos los fines de semana para disfrutar del deporte y representar a su municipio. Y es que una de las premisas que busca la Institución Provincial con este campeonato es la de establecer lazos de unión, a través del deporte, entre los diferentes municipios de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00