Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Diego Ubis no será candidato

El actual portavoz de la formación naranja en el Parlamento de La Rioja renuncia a presentarse al proceso de primarias que Ciudadanos abrirá en febrero

Diego Ubis no será candidato

Cadena Ser

Diego Ubis asegura que no se presentará al proceso de primarias que la formación naranja abrirá al parlamento de La Rioja durante este mes de febrero. El portavoz del grupo parlamentario, que ha estado arropado por el secretario de organización nacional Fran Hervías, dice que es "una decisión muy meditada". Alega motivos personales, ya que quiere devolverle a su familia el tiempo que le ha quitado a lo largo de esta legislatura.

Diego Ubis también señala que toma esta decisión por responsabilidad, ya que en el parlamento de La Rioja queda mucho trabajo pendiente. Dice que "si no se puede estar al 100% en un sitio es mejor dar un paso al lado", y destaca que en Ciudadanos hay "mucha gente preparada".

El portavoz del grupo parlamentario afirma que se abre un tiempo nuevo y que estará en segunda línea y a disposición del partido. Por último, Ubis señala que la situación generada con Rebeca Grajea no ha tenido nada que ver en esta decisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?