Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alex de la Iglesia grabará su nueva serie '30 monedas' en Sepúlveda y Pedraza

Las dos localidades segovianas acogen el miércoles 13 y jueves 14 los casting para participar en este proyecto audiovisual cuyas grabaciones comenzarán previsiblemente en mayo

Álex de la Iglesia comanda la nueva serie '30 monedas' que se grabará en Pedraza y Sepúlveda. /

'30 monedas' es la nueva serie que grabará distintas escenas en las localidades segovianas de Pedraza y Sepúlveda. La ficción de terror de Alex de la Iglesia cuenta la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado a una parroquia de un pequeño pueblo de España con el fin de ser olvidado pero sus enemigos no se lo pondrán fácil. Terror, aventuras, acción, monstruos, religión... se verán plasmados en ocho capítulos de una hora de duración que después se verán en HBO.

El Ayuntamiento de Pedraza acogerá mañana miércoles 13 de febrero un casting para la selección de extras entre 18 y 80 años y el jueves 14 de febrero la selección de figurantes se realizará en el teatro Bretón de Sepúlveda. En ambos casos los horarios serán de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas. Según explica la productora los interesados deberán presentar DNI, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para realizar el pertinente contrato y certificado de cuenta ya que se trata de un trabajo remunerado. Además avisan que si el casting se satrua se reservan el derecho de cerrar puertas antes de la hora de finalización.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?