Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
MÚSICA

Celtas Cortos actuará en Fogo Rock 2019 en Ayllón

El grupo vallisoletano regresa a Ayllón tras participar en el X aniversario de Ayllón Medieval en 2006 y compartirá escenario con 'The Best of Rock Tribute'

El grupo vallisoletano Celtas Cortos confirma su participación en el festival de AyllónFogo Rock

Cuéllar

El mítico grupo del folk rock vallisoletano, Celtas Cortos será uno de los cuatro grupos que participará en la segunda edición del festival Fogo Rock que se celebrará en Ayllón el 26 de julio. El grupo dirigido por Jesús Cifuentes regresa a Ayllón tras haber participado en 2006 en el X Aniversario de Ayllón Medieval donde acudieron a escucharles más de 1.500 personas según explican desde la organización.

La presencia de Celtas Cortos en el festival ha despertado una gran expectación en la provincia. El presidente de la Asociación Cultural Fogo Rock, Jonás Sanchez explica que la organización está emocionada al igual que todos aquellos que van conociendo la participación del grupo en el festival. "Estamos muy contentos, es uno de los grupos más icónicos de nuestra tierra y nuestra Comunidad y estamos seguros que vamos a tener a mucha gente de muchos puentos de España que vendrán a verles".

Sobre como han sido los tramites para contar con Celtas Cortos en Fogo Rock, Sanchez comenta que se lo han puesto muy fácil. "Les contamos personalmetne la historia del festival y no dudaron en participar, nos van a ayudar un montón, saben que las características de esta tierra no son las que nos gustaría y nos lo han puesto muy fácil", apunta. En Ayllón seguirán presentado su gira 'Energía Positiva'. Esta confirmación se suma a la ya conocida de 'The best of rock tribute'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00