Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Luis Miguel Verdugo: "Nadie vio la caída"

En Hoy por Hoy Tarancón entrevistamos al propietario del circuito DR7 donde un menor tuvo un accidente este pasado domingo. Verdugo, que ayer visitó al herido en el Hospital Virgen de la Salud, nos habla del entrenamiento en el que se produjo la caída

Jesús Gabaldón

Tarancón

Luis Miguel Verdugo, propietario del Circuito DR7 de Tarancón y padre del piloto Luis MIguel Verdugo de la Torre, ha manifestado en Radio Tarancón que ningún piloto que estaba entrenando el pasado domingo al medio día en las pistas pudo ver al menor de 12 años que resultó herido grave tras una caída de la moto que le ha dejado con heridas graves en la cabeza. Verdugo visitó este lunes a la familia del pequeño ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Desde el circuito taranconero, Verdugo se ha mostrado a la espera de que la evolución médica del menor. Ha explicado que las causas del accidente se desconocen porque el resto de pilotos que estaban entrenando a esa hora iban "más atrás que él" por lo que no pudieron ver cómo se produjo la caída. 

Luis Miguel Verdugo, propietario del circuito DR7, informa del accidente de moto vivido en sus instalaciones

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549962689_315341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrenamientos como el del joven accidentado, que procede de Torrejón de Velasco (Madrid), son habituales todos los fines de semana en este circuito inaugurado en 2016. Aficionados al mundo del motor de toda España visitan estas instalaciones. Verdugo ha señalado asimismo que las caídas son habituales en los entrenamientos. No obstante, en invierno, hay que tomar más precauciones, debido a las duras condiciones del asfalto por las bajas temperaturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00