Últimas noticias Hemeroteca

La sorprendente implicación municipal con Vodafone

La defensa de los puestos de trabajo es algo capital, su defensa es una reivindicación legítima pero, la verdad, no recuerdo tanta implicación municipal con otros conflictos laborales recientes

El tema es serio, unos 200 puestos de trabajo corren peligro en Valencia por culpa del ERE de Vodafone, aunque hoy quiero poner el acento en la respuesta municipal a este asunto.

Compromís por ejemplo anuncia una moción en el próximo pleno pidiendo la paralización del ERE. No solo eso, el alcalde recibió el otro día a un grupo de representantes de los trabajadores y este lunes se bajaba a la plaza del Ayuntamiento a hacerse la foto con los manifestantes. Foto que también se hizo, por cierto, la socialista Sandra Gómez.

La defensa de los puestos de trabajo es algo capital, es una reivindicación legítima pero, la verdad, no recuerdo tanta implicación municipal con otros conflictos laborales recientes, y menos con los que afectan a una empresa privada. ¿A qué se debe entonces esta decidida entrega? Habrá que preguntárselo a los protagonistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?