Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Estaciones de metro sin escalera en Valencia

Las escaleras mecánicas de algunas estaciones en Valencia llevan tiempo estropeadas

Las escaleras mecánicas de la estación de metro de Colón vuelven a estar fuera de servicio. En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que este acceso de la céntrica estación ha ocasionado las quejas de los usuarios por no estar a su disposición. Se suman a otras como las de la Avenida del Cid y  las de la estación de  la avenida de los Hermanos Machado, que lleva 88 días paradas.

Desde hace días varios operarios están trabajando en la escalera de Colón, y se espera que se pueda resolver pronto. Metro Valencia,  alega que las paradas se produjeron debido al cambio de una pieza que provoco ruido y muchas averías.

También indica que los problemas en la escalera mecánica de la estación de la avenida del Cid, " están en vías de solución".

Las de Machado no tienen fecha para su puesta en marcha

Según explica Ferrocarrils, las lluvias del pasado mes de noviembre, afectaron gravemente a las escaleras de esa estación, y la reparación pasa por cambiar piezas y los peldaños, que se han de fabricar, así que  no se sabe la fecha para que vuelvan a funcionar.También indica que los ascensores de la estación sí que funcionan con lo que se garantiza la accesibilidad en la estación del metro.

La Unión de Comsumidores, lamentaba ayer en la SER que estas escaleras estén estropeadas, desde hace tiempo y reclaman a la empresa una mayor diligencia, para evitar que esta incomodidad se sume a las molestias de los paros convocados por algunos  sindicatos y provoque la " huida de los usuarios" del transporte público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?