Sociedad

Tengas o no pareja, este San Valentín lo vas a celebrar con la persona perfecta

La sexóloga Rosa Montaña tiene la clave para que todos pasemos el día de los enamorados con quien es nuestra pareja ideal

Getty images

Valladolid

Nos pasamos la vida buscando a la pareja perfecta sin darnos cuenta de que la tenemos delante de nuestras narices. Mírate al espejo y piensa que la persona perfecta para pasar este San Valentín eres tú mismo. No lo digo yo, lo asegura la sexóloga Rosa Montaña. "Si no te conoces a ti mismo, ni te quieres, ¿cómo va a hacerlo la persona que tienes a tu lado?"

Antes de amar a otros, tenemos que "confiar en uno mismo , creer en ti , valorarte y apostar por ti. Estos son los cuatro pilares fundamentales para ser nuestro amante perfecto", según Rosa Montaña.

No queremos pasar solos San Valentín

Tengas o no pareja, este San Valentín lo vas a celebrar con la persona perfecta

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000207998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No podemos agarrarnos a un clavo ardiendo. "Tienes que tener ciertas exigencias con tu pareja. De la misma manera que no vas a un concesionario y compras el primer coche que te ofrecen, no debes quedarte con cualquier pareja", piensa la doctora Montaña. Incluso hay personas que, unas semanas antes de San Valentín, buscan desesperadamente una pareja de 'usar y tirar' para no pasar solos este día señalado en el calendario. ¿Qué no te lo crees? Escucha el capítulo 12 de la segunda temporada del podcast 'Tu consulta sexoLÓGICA".

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00