Una alineación casi de memoria
Víctor Fernández ha encontrado su once tipo a la espera del regreso de Lasure, Papu y Guti

Javi Ros recuperará la titularidad, tras reaparecer unos minutos en Lugo / Real Zaragoza

Zaragoza
Víctor Fernández ya tiene el armazón principal, una alineación que tendrá mínimos cambios para recibir el sábado al Albacete. El técnico aragonés es poco amigo de hacer cambios de una jornada a otra, es de esos a los que les gusta que las alineaciones salgan, prácticamente, de memoria.
Pero no le está siendo sencillo porque las bajas condicionan cada semana sus planes desde que se hizo cargo del equipo. Poco a poco va escampando y Víctor tiene una base sobre al que monta el once, aunque jugadores como Lasure, Papu y Guti siguen fuera, cuando se trata de tres futbolistas muy importantes.
De cara a la cita de este sábado (18,00 horas) en La Romareda, la vuelta de Javi Ros será, en principio, la única novedad. Sustituirá a Zapater en la medular, además el capitán tiene unas molestis en el gemelo de la pierna derecha que le han impedido entrenarse esta mañana.
Expectación
La euforia se ha instalado en una afición que basa su fe en los resultados con Víctor Fernández al mando y el fútbol que despliega el equipo. Ya se han agotado las localidades de las Gradas Norte y Sur en un claro síntoma de que La Romareda registará una de las mejores entradas de la temporada.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




