Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El PP de Sanse exige paralizar las obras de dos aparcamientos por presuntas irregularidades

La portavoz popular, Lucía Fernández, cree que se trata de "una cacicada más" del alcalde, Narciso Romero

Cree Fernández que “podríamos estar ante una de las mayores cacicadas de este mandato” / PP Sanse

San Sebastián de los Reyes

Nueva polémica en San Sebastián de los Reyes. Los populares han denunciado en las últimas horas la presunta irregularidad urbanística en la construcción de dos nuevos aparcamientos. En concreto, se trata de dos parcelas ubicadas en la zona de Rosalía de Castro, en Dehesa Vieja.

La portavoz y presidenta del PP en el municipio, Lucía Fernández, ha visitado los alrededores para recoger el testimonio de los vecinos. Al parecer, bastante contrarios a la ejecución de estas obras.

Cree Fernández que “podríamos estar ante una de las mayores cacicadas de este mandato”, por lo que ha requerido al propio alcalde, Narciso Romero, el expediente de contratación.

Según confirman los populares, el suelo donde pretenden ubicar estos aparcamientos disuasorios tiene un “uso educativo”, por lo que se estaría incurriendo en una irregularidad.

Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, asegura que el ayuntamiento está incurriendo en irregularidades en al adjudicación de parcelas

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549977488_646096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante esta situación, Fernández plantea dos vías. Si no acceden a la documentación requerida, tomarán las medidas oportunas por lo que consideran un “bloqueo a la fiscalización de la oposición”. Por otro lado, si el Gobierno les entrega el expediente y detectan cualquier anomalía, harán lo propio ante la autoridad competente.

Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, asegura que tomarán las medidas oportunas por lo que consideran un “bloqueo a la fiscalización de la oposición”

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549977617_869860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente, hemos querido hablar con algunos de los vecinos afectados. Emy le pone voz a todas esas quejas a las que alude Fernández.

Emy, es una vecina afectada por la adjudicación de las parcelas en la Dehesa Vieja de Sanse

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549977696_374107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00