Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Arrancan las obras para eliminar vibraciones debido al Cercanías

Adif está trabajando en el túnel entre las estaciones de Las Margaritas y Sector III

Aparcamiento de las estación de Las Margaritas / Google Street View

Getafe

Los trabajos de mantenimiento y mejora en la línea de Cercanías C4 han empezado durante la noche de este lunes al martes. Se desarrollarán durante tres noches consecutivas y consistirán en el amolado del carril para reparar daños por el uso mediante maquinaria pesada. En concreto las obras se llevan a cabo entre las 00:30h. y las 04:30h. para no interferir con el servicio diurno de Cercanías.

El concejal de Urbanismo de Getafe, Jorge Rodríguez, repasa las obras de la línea C4 de Cercanías

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549966641_883327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Ayuntamiento de Getafe destacan que estas obras se producen después de las reuniones llevadas a cabo con vecinos de los barrios de Kelvinator y La Alhóndiga, y también con Adif. Asimismo el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, espera que esta primera medida “ayude a paliar” las molestas vibraciones que sufren los vecinos, y recuerda que aún está pendiente la instalación de una nueva losa flotante y sensores de vibración.

El problema de las vibraciones ha llegado a causar grietas en las viviendas situadas sobre los túneles entre las estaciones de Las Margaritas y Sector III, lo que despertó las lógicas quejas vecinales en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00