Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Getafe

Arrancan las obras para eliminar vibraciones debido al Cercanías

Adif está trabajando en el túnel entre las estaciones de Las Margaritas y Sector III

Aparcamiento de las estación de Las Margaritas

Aparcamiento de las estación de Las Margaritas / Google Street View

Los trabajos de mantenimiento y mejora en la línea de Cercanías C4 han empezado durante la noche de este lunes al martes. Se desarrollarán durante tres noches consecutivas y consistirán en el amolado del carril para reparar daños por el uso mediante maquinaria pesada. En concreto las obras se llevan a cabo entre las 00:30h. y las 04:30h. para no interferir con el servicio diurno de Cercanías.

Desde el Ayuntamiento de Getafe destacan que estas obras se producen después de las reuniones llevadas a cabo con vecinos de los barrios de Kelvinator y La Alhóndiga, y también con Adif. Asimismo el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, espera que esta primera medida “ayude a paliar” las molestas vibraciones que sufren los vecinos, y recuerda que aún está pendiente la instalación de una nueva losa flotante y sensores de vibración.

El problema de las vibraciones ha llegado a causar grietas en las viviendas situadas sobre los túneles entre las estaciones de Las Margaritas y Sector III, lo que despertó las lógicas quejas vecinales en la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?