SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

El Rincón Fertilidad se va a Holanda

Se enfrentará en los cuartos de final de la Challenge Cup al HV Quintus disputándose la ida el 2 o 3 de marzo en Málaga y la vuelta el 9 o 10 de marzo en tierras holandesas

Cadena SER

Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga se enfrentará al HV Quintus de Holanda en los cuartos de final de la Challenge Cup, tras el sorteo que se celebró esta mañana en la sede de la EHF en Viena.

El partido de ida se disputará el 2 o 3 de marzo en Málaga, mientras que la vuelta se celebrará el 9 o 10 de marzo en tierras holandesas.

El equipo holandes está mostrando un gran nivel tanto en Challenge, como en la liga de su país, donde son segundas con tan sólo dos derrotas.

Diego Carrasco valoró el emparejamiento ante el HV Quintus, como "un sorteo que queríamos evitar a la bielorrusas del HC Gomel que le ha tocado al Rocasa y las polacas del Pogon Sczzecin. Es un equipo que se asemeja a nuestro juego y que están jugando muy bien. Es un partido atractivo, lo único que la vuelta es Holanda. La ida en Málaga tiene que ser fundamental y puede marcar la eliminatoria”.

Tras el sorteo de los cuartos de final se celebró los cruces de semifinales y de superar al cuadro holandés, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentaría al ganador del Pogon Sczzecin–Boden Handboll (Suecia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00