Últimas noticias Hemeroteca

Tomic: "Somos un equipo sólido, no tenemos tantos altibajos"

El jugador del FC Barcelona de bàsquet, Ante Tomic, analitza al 'Què t'hi jugues!' com afronta l'equip la Copa del Rei: "Firmo ahora mismo una final Barça-Madrid"

El pívot del FC Barcelona, Ante Tomic, ha analitzat al 'Què t'hi jugues!' com arriba l'equip d'Svetislav Pesic a la Copa del Rei de bàsquet, a dos dies de l'inici de la competició: "Firmo ahora mismo una final Barça-Madrid".

El jugador croat ha fet una valoració positiva del que va de temporada: "Estoy contento por cómo juega el equipo. Este año hemos cogido una buena línea, somos un equipo sólido. No tenemos tantos altibajos durante la temporada, hay que seguir así". I ha reconegut que és normal que en alguns partits l'equip s'hagi desconnectat mentalment: "Tu peor enemigo es tu cabeza, es imposible mantener la misma concentración en una temporada tan larga".

Ante Tomic, que juga la seva setena temporada al Barça, ha parlat del que significa Juan Carlos Navarro per al club: "Cuando hablas del Barça de fútbol, te hablan de Ronaldinho, de Messi... pero cuando hablas del Barça de basket, siempre te preguntan por Navarro. No hay nadie más". I el pívot també ha tingut paraules per al seu entrenador, Svetislav Pesic: "Es un entrenador duro, exige mucho. Hay que saber vivir con ello, no es casualidad que un señor de su experiencia haya ganado todo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?