Últimas noticias Hemeroteca

Rosa Mateo será la cabeza de lista por el PSOE en Villanueva de la Jara

La Asamblea Local celebrada este martes la ha elegido para ser la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo

Rosa María Mateo, candidata del PSOE a Villanueva de la Jara. /

Los socialistas jareños ya tienen lideresa para los comicios locales, será Rosa Maria Mateo, concejala del consistorio durante la última legislatura. La Asamblea local del PSOE de Villanueva de la Jara la ha elegido por unanimidad para ser la candidata a la alcaldía el próximo 26 de mayo, tomando así el relevo de Juan Francisco García. Mateo ha estado en los micrófonos de Radio 90 y ha explicado que afronta este reto con mucha ilusión y poniendo a disposición de su pueblo toda su capacidad de trabajo.

La candidata socialista tiene la intención de elaborar una lista donde se recojan varios perfiles de personas que sirvan para representar a la sociedad jareña. Mateo ha aseverado que no va a practicar una política de crítica destructiva y de descalificación.

El PSOE en Villanueva de la Jara gobernó entre los años 2007 y 2011, desde entonces ha estado al frente de la alcaldía la popular Mercedes Herreras que en las últimas elecciones consiguió una ventaja de 113 votos sobre la oposición. A pesar de esta diferencia, Mateo considera factible que su candidatura pueda gobernar el consistorio jareño.

El partido socialista presentará tanto la candidatura completa como el programa durante el mes de marzo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?