Últimas noticias Hemeroteca

Juan Antonio Cebrián y Miguel Crespo, voces de la Manchuela que han sonado a nivel nacional

En este Día de la Radio hemos querido contrastar dos historias, la de un locutor de raza como fue el director de La Rosa de los Vientos y que era oriundo de Quintanar del Rey, y la de un joven periodista iniestense que hace prácticas en SER Madrid

Juan Antonio Cebrián (izquierda) y Miguel Crespo (derecha). /

Este miércoles se celebra el Día Mundial de la Radio y hemos querido conocer historias de personas de la Manchuela que han estado en medios de comunicación nacionales.

Hemos querido rendir nuestro particular homenaje a Juan Antonio Cebrían, periodista de raza que falleció en 2007 a los 41 años debido a un infarto, que desarrolló una dilatada carrera profesional, la mayor parte de ella en Onda Cero dirigiendo el programa La Rosa de los Vientos. Por los micrófonos de Radio 90 ha pasado su viuda, la también periodista Silvia Casasola, quien ha expresado que Juan Antonio sigue vivo a través de sus programas de radio que todavía están entre los podcasts más escuchados en plataformas como ivoox.

Y como la radio es un medio de contrastes, en este día también hemos conocido la historia de un joven periodista iniestense, Miguel Crespo, que está realizando sus prácticas en la Cadena SER de Madrid. Actualmente es redactor de economía y ha explicado que está viviendo un sueño por poder trabajar en una emisora a nivel nacional, conociendo de primera el ajetreo de la redacción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?