Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

La lucha contra la violencia machista es trasversal

Bonig, Barcala, Fulgencio y Puig podrían haber escenificado una cierta unidad

La Columna de Carlos Arcaya | La lucha contra la violencia machista es trasversal | 13/02/2019

La Columna de Carlos Arcaya | La lucha contra la violencia machista es trasversal | 13/02/2019

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000106207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

¿Cual es la distancia entre la Subdelegación del Gobierno y la sede de Presidencia del Consell en la Avenida de Gadea? No sé, 300 metros, quizas.

Políticamente, la distancia es mucho mayor. Y eso que tanto la Generalitat como el Gobierno central están gobernados por los socialistas. El corazon partio; las dos almas; ximistas y sanchistas.

Ayer, Presidencia de Generalitat y Delegación del Gobierno nos convocaban a sendos actos de duelo, al mediodía, por la primera mujer víctima de la violencia machista en Alicante en lo que llevamos de año. En Presidencia iba a estar Ximo Puig y en la Montañeta, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio.

Carlos Arcaya

Finalmente, algo les hizo recapacitar y se hicieron la foto de familia.

Como también se la hicieron los populares a las puertas del Ayuntamiento. Al acto acudió la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. En las filas populares, las aguas también andan revueltas, pero cubren las apariencias.

También es cierto que la lucha contra la violencia machista es trasversal, es una cuestión de todos; que no se puede permitir el negacionismo; con lo cual Bonig, Barcala, Fulgencio y Puig podrían haber escenificado una cierta unidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00