Últimas noticias Hemeroteca

Luis de Vega: "Se está reflejando el trabajo"

El portero del BlasGon y Bodegas Ceres afirma en la Cadena SER que el equipo está en el buen camino, comparte sus humildes orígenes en León y apunta a la victoria en Zamora

El portero leonés del BlasGon y Bodegas Ceres, Luis de Vega. /

El portero del BlasGon y Bodegas Ceres, Luis de Vega, afirmaba en la tarde de este miércoles en El Banquillo de la SER que: "se está viendo reflejado todo el trabajo". El leonés, que ha estado presente en los estudios Isilla de Radio Aranda - Cadena SER, en un día tan especial como el Día Mundial de la Radio, ha ido más allá y ha manifestado su confianza en que este sábado "el equipo pueda lograr la primera victoria lejos de casa", en referencia al derbi castellano y leonés que disputan los de Juan Moreno en el Ángel Nieto ante Balonmano Zamora.

Biólogo y amante del balonmano, Luis vive con pasión su deporte, disciplina que intenta transmitir a los más pequeños en los colegios de Aranda de Duero. Quizás para descubrir a talentos como fue su caso. "A mí me captaron en el patio del Colegio, luego nos llevaron a unas jornadas de tecnificación y pasamos a la cantera de Ademar", comenta.

Nunca pensó en poder fichar por un equipo como el Villa de Aranda donde se ha curtido a base de lucha y quizás en uno de los peores momentos de la entidad tras las vivencias de la pasada temporada, cuando el equipo perdió la categoría -después se mantendría en División de Honor Plata-. "Llegar a Aranda, o antes a Torrelavega, era impensable para mí", apunta. "Haber podido llegar hasta aquí en una ciudad donde se vive el balonmano de este manera era inimaginable", apunto dentro de su honradez.

En el plano estrictamente deportivo, Luis reconoce que "ahora se están viendo los resultados al trabajo", un mensaje en el que siempre ha creído, ya lo afirmó en las primeras jornadas, y ahora con la llegada de los nuevos jugadores -Julián, Bruno, Lucas o Moleda- "hemos dado un salto" es "sorprendente como se están adaptando y eso nos va a ayudar".

El equipo deja las lesiones atrás, porque como ha recordado Luis "la semana pasada, hubo un día en el que éramos poco -Julen, Bruno, Leo, Matheus y Pombo- y el filial nos echó una mano" un claro mensaje a la implicación de todo el club en sacar la actual situación adelanta.

NICO, CON EL ALTA MÉDICA

La jornada está siendo propicia para el BlasGon y Bodegas Ceres que en la mañana de este miércoles. De esta manera, el central madrileño se unirá a los entrenamientos y podrá viajar a Zamora. El equipo va vaciando la enfermería donde tan solo queda Pombo, que ya se encuentra realizando ejercicios de rehabilitación tras su fractura en la mano izquierda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?