Política

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos entrega al Ayuntamiento 2.000 euros

Destinan la cantidad a ayudar al consistorio con el arreglo de caminos

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras

El secretario de la Sociedad de Cazadores de la ciudad, José López Cano, y el tesorero, Félix Gómez Gracia, han hecho entrega del cheque con valor de 2.000 euros al Ayuntamiento para colaborar en este arreglo de diferentes caminos.

Los cazadores han querido agradecer, de esta forma, el apoyo del Ayuntamiento, del Consejo Local Agrario y de los agricultores en general, que prestan sus tierras para el desarrollo de la actividad cinegética. Este grupo realiza esta aportación anualmente, hecho por el que la alcaldesa, Pruden Medina, se ha mostrado agradecida, dice, “por el esfuerzo que realiza esta sociedad a la hora de colaborar con el Ayuntamiento en beneficio de los agricultores siempre en la medida de sus posibilidades”.

Tanto el tesorero como el secretario, coincidieron en indicar que “aunque el deseo era poder hacer una aportación superior los ingresos de la sociedad han descendido en un 55%, por lo que esta donación, aunque puede parecer pequeña, en esta ocasión resulta extremadamente grande”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00