Política

El PP de Villarrobledo afirma que el alcalde expulsó a Bernardo Ortega de manera irregular

El portavoz popular asegura que no insultó a Alberto González

PP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El Partido Popular define la expulsión como “un ataque a la democracia” y afirman que el primer edil no dio tres avisos previos al expulsado, Bernardo Ortega, tal y como marca el Reglamento de Organización de las Entidades Locales.

El portavoz del Partido Popular, por su parte, afirma que no insultó al alcalde pese a llamarlo “dictador”, ya que insiste en que dependiendo del contexto, este adjetivo calificativo es un insulto o no.

Además, Bernardo Ortega, se ha referido al tema de la medida referida a la caza que se votó en el Pleno. Explica que consideran que no ha contado con los cazadores y la propuesta que llevó el equipo de Gobierno fue “cobarde y muy blanda”.

Con respecto a la otra ley que se votó, referida a la huelga del 8 de marzo en defensa de los derechos de la mujer, Ortega afirma Partido Popular es partidario de que cada persona haga lo que quiera en relación al tema. El edil popular ha insistido en la afirmación sin concretar cual hubiese sido el voto del Partido Popular en caso de haber continuado en el Pleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00