Últimas noticias Hemeroteca

Sergio Arenas: "Tenemos buenas sensaciones pero necesitamos ya un buen resultado"

El portero del Atlético Tomelloso ha hecho balance de la situación deportiva

El portero del Atlético Tomelloso, Sergio Arenas, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actual situación deportiva del conjunto tomellosero. Colistas con 18 puntos, los de Juanjo Rodríguez visitan este domingo al Quintanar del Rey con la firme intención tres puntos necesarios para escapar de los puestos de abajo.

"Puede sonar a excusa pero nos estamos encontrando bien y no estamos teniendo suerte en los partidos, todo nos viene en contra, lo que necesitamos es ganar ya un partido para trabajar con más confianza", explica Sergio Arenas en Radio Azul. Tras cuatro derrotas consecutivas, el portero ve fundamental sumar algo positivo en Quintanar del Rey.

Dos meses ha estado lesionado Arenas, lesión que ha desaparecido y le ha permitido entrar en la primera convocatoria de Juanjo Rodríguez. Ante Quintanar del Rey, el técnico tendrá que decidir sobre si seguir alineando a Buyo o darle el testigo a un ilusionado Sergio Arenas, "estoy al 100% a disposición del míster para cuando me necesite".

En cuanto a las distancias en la tabla Arenas es conciso, "no hay muchos puntos con la salvación, todavía es posible escapar pero tenemos que empezar a ganar ya", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?