Últimas noticias Hemeroteca

Renella, otro complemento al '9': "no soy un puro nueve que espera los balones, me gusta ayudar en el juego"

El delantero franco italiano se mostró "contento y con ganas de ayudar al equipo"

Llega el último refuerzo del equipo de Álvaro Cervera. El delantero centro franco italiano Vicenzo Renella ya luce como jugador cadista. El futbolista se mostró contento en su presentación. "Estoy muy contento de estar con este grupo y en este club. Gracias por esta oportunidad, ahora tengo que entrenar para estar a tope y ayudar al equipo".

El ariete se define como un delantero que "puede jugar arriba y con otro punta, por detrás. En Lugo jugué de primer delantero con tres medias puntas. Detrás de mí tenía un jugador que jugaba de ocho o de diez", dice mientras reconoce que se encuentra más cómodo como segundo delantero "soy delantero y por mi estilo no soy un puro nueve que espera los balones, me gusta ayudar en el juego, dar pases y meter goles".

Renella se enfrentó al Cádiz en la primera vuelta y le pareció un buen equipo. "Después del partido de Extremadura pegó una racha de once partidos sin perder. Tiene buenos jugadores y muchos con talento y espero aportar mi granito para aportar y hacer lo máximo que podamos".

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?