SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
San Pablo Burgos

Cuatro juagdores del San Pablo acuden a la ventana FIBA

Cancar, Fitipaldo, Benite y Zipser convocados por sus respectivas selecciones nacionales

SPB/María González

Burgos

La ventana FIBA de febrero, que se disputará entre los días 18 y 28 de este mes, contará con la presencia de cuatro internacionales del San Pablo Burgos que acudirán a la cita de sus respectivas selecciones nacionales en la última clasificación de grupos para el Mundial de China 2019.

Los convocados del equipo burgalés  son Vlatko Cancar (Eslovenia), Bruno Fitipaldo (Uruguay), Vitor Benite (Brasil) y Paul Zipser (Alemania). Por su parte, el jugador del filial burgalés, el Nissan Grupo de Santiago, Rati Andronikashvili, también se concentrará con el combinado de Georgia.

También había sido citado el brasileño Augusto Lima pero se quedará en Burgos sometido a un proceso de recuperación de sus problemas de espalda a través de un tratamiento conservador.

El resto de jugadores de la plantilla disputarán dos encuentros amistos de preparación ante el Montakit Fuenlabrada a puerta cerrada.

La vuelta a la competición en la Liga Endesa para el San Pablo Burgos no se producirá hasta el domingo 3 de marzo en el Coliseum frente al Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00