Sociedad
EL ENFOQUE

Sobre el regreso del victimismo

El enfoque 13 febrero

El enfoque 13 febrero

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000438204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

conocer la realidad de los territorios insulares”, dijo la diputada, adelantando el que será sin dada el sonsonete que más vamos a escuchar a los nacionalistas en los próximos días. Y otro más “Este es Gobierno que trata igual a los desiguales. Y aún peor, un Gobierno que está demostrado ser muy débil con los fuertes y muy fuerte con los débiles”. Por desgracia, en esta ocasión no sólo se trata del recurso a ese victimismo que tan bien le ha funcionado durante años a los nacionalistas de Coalición. Esta vez es mas verdad que nunca: las torpezas de Sánchez con Canarias le ha resucitado a Coalición el viejo manual de campaña del maltrato y el agravio. Y se lo va a poner muy difícil a los socialistas canarios.

Incumplir el REF y el Estatuto y hacerlo en unos presupuestos que además eran pura ciencia ficción, será recordado durante años como una afrenta para la gente de esta tierra. Una afrenta innecesaria. Inútil. Que sólo ha servido para poner a muchos en pie de guerra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00